Golf por los Caminos del Vino juega en el fin del Mundo

0

La sexta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos, Llega por primera vez a Tierra del Fuego, específicamente al Ushuaia Golf Club donde se realizará el lanzamiento del Calendario 2017, el cual recorre 130 ciudades de 14 países de Latinoamérica.

La ciudad más austral del mundo será el escenario de inicio de este torneo del cual, durante la edición 2016, participaron más de 11.000 jugadores.

Este martes se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento oficial del circuito con la presencia del Sr. Secretario de Turismo, Luis Castelli, el representante de Ushuaia Golf Club, Guillermo Godoy, y  el Presidente de Andina MP&B, Creador y Director del Circuito, Fabian Lencinas.

En tan solo seis años el Circuito paso de durar tres semanas, en la provincia de Mendoza donde nació la propuesta, a tener una duración de 12 meses, 137 fechas y 14 países involucrados. Tan solo en Argentina tiene alrededor de 80 fechas de juego en todas las provincias, lo que habla de un crecimiento constante y excelente profesionalismo en la producción y logística de un evento tan grande.

Golf por los Caminos del Vino es un evento cuya finalidad es promocionar los destinos turísticos de cada lugar y los distintos productos vitivinícolas, tanto de Argentina como  del resto de los países en un trabajo conjunto con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

De esta manera, el programa de golf y vinos, creado por Fabian Lencinas, en alianza con Bodegas de Los Haroldos, realiza un promedio de tres torneos por semanas durante el año desde Argentina hasta México.

Los increíbles paisajes que ofrece Tierra del Fuego serán el marco ideal para recibir tanto a  los jugadores locales como así también los que viajen desde otras ciudades y países durante dos días de juego. Comenzará el sábado 28 finalizando el domingo 29 bajo la modalidad de juego Medal Play 36 hoyos. Luego el día domingo 29 se realizara el acto de premiación con un catering para los participantes. Durante los dos días de juego se ofrecerá una degustación de productos de Bodega Los Haroldos.

Share.

About Author

Leave A Reply